Una carta al odio.

Me he dado cuenta que muchas de las cartas que escribí en el pasado iban desde un punto de dolor o violencia, no tenían nada que ver con colores o una bandera pero tenían una raíz que muchas veces nos lleva al odio, a la intolerancia, a la amargura. La misma intolerancia que he rechazado los últimos años, una violencia que solo quiero que desaparezca porque ya derramamos demasiadas lágrimas.

En este mes que a nivel mundial se lucha por llevar el mensaje sobre los derechos humanos para todas las personas de la comunidad LGBTQ +🏳️‍🌈 para crear un mundo libre de discriminación ante la orientación sexual de cualquier persona. Un mensaje que intenta abrir la puerta a entender que el amor se manifiesta en todas sus formas y debemos de estar abiertos a las personas, a la humanidad en cada uno de todos y todas. Ojalá que este mes y lo que queda del año siempre elijamos un discurso de amabilidad uno que el ruido de afuera no logre callar.

No tenemos porque cumplir los estándares de nadie, nadie puede ocupar tú lugar. Eres magia no te conformes. Somos reyes y reinas 👸🏻.

Feliz mes del orgullo ❤️🧡💛💚💙💜 sigan luchando la buena lucha.

Con Amor, Graciela.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s