True beauty Feat. Avon

La belleza es un concepto complejo nunca superficial como la mayoría podría creer, la belleza va más allá de un producto de maquillaje es una actitud y seguridad en nosotras mismas.

Recientemente tuve la oportunidad de colaborar con la marca Avon que es conocida globalmente por sus productos que van desde maquillaje hasta perfumería, probar sus nuevos productos de marcas como Mark y Avon True me mostraron el secreto detrás de la marca que lleva años vendiendo en todo el mundo.

No sólo son productos accesibles sino que sus productos apoyan a mujeres que quieren emprender siendo consejeras y generando ingresos con la venta de los productos vía catálogo digital o presencial, la marca apoya a causas como el cáncer de seno y promueven pruebas alternativas y no probar sus productos en animales, incluso crean campañas para hacer conciencia sobre la violencia contra la mujer.

Avon representa la belleza integral, una mujer en un mundo globalizado pero con empatía por el mismo, una mujer independiente y que cuya belleza es complementada con su energía y fuerza.

Fue una gran experiencia❤️

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s