La belleza es un concepto complejo nunca superficial como la mayoría podría creer, la belleza va más allá de un producto de maquillaje es una actitud y seguridad en nosotras mismas.
Recientemente tuve la oportunidad de colaborar con la marca Avon que es conocida globalmente por sus productos que van desde maquillaje hasta perfumería, probar sus nuevos productos de marcas como Mark y Avon True me mostraron el secreto detrás de la marca que lleva años vendiendo en todo el mundo.
No sólo son productos accesibles sino que sus productos apoyan a mujeres que quieren emprender siendo consejeras y generando ingresos con la venta de los productos vía catálogo digital o presencial, la marca apoya a causas como el cáncer de seno y promueven pruebas alternativas y no probar sus productos en animales, incluso crean campañas para hacer conciencia sobre la violencia contra la mujer.
Avon representa la belleza integral, una mujer en un mundo globalizado pero con empatía por el mismo, una mujer independiente y que cuya belleza es complementada con su energía y fuerza.
Fue una gran experiencia❤️


