La historia empieza aquí…Feat. Monik Clovers.

Elegí ser feliz hace mucho tiempo y en este momento reitero que soy yo quien está en control de mi narrativa y nadie más, al igual que nadie más está a cargo de nuestra felicidad sino nosotros mismos.

Después de una decisión si te trae paz sabrás que esa fue la acertada, hace semanas que no sentía paz o tranquilidad. Por situaciones de la vida o el mismo destino nos encontramos a nosotros mismos en lugares o con personas que no conocíamos y creíamos conocer, en rutinas o círculos que se repiten de manera tóxica como círculos sin fin, nosotros establecemos nuestros límites y le enseñamos a los demás cómo tratarnos. Es fácil ignorar el ruido pero no el silencio de los que amamos y deciden callar. El silencio siempre será un gran momento de descubrimiento, siempre será un momento de reflexión, al igual que la vida siempre será un espejo donde nos vemos reflejados en aquellos seres positivos o no y en aquellos donde intentamos ver nuestro reflejo pero sólo logramos ver oscuridad….y así encontramos mil formas de una persona pero seguimos siendo sólo una.

Este post es para el mayor maestro: El tiempo y a la mayor verdad que es ser nosotros mismos indefinidamente sin disculparnos por ser fieles a nuestra esencia que la vida misma nos ha moldeado a través del fuego y la lluvia.

Ilustraciones por Monik Clovers.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s