Entre sueños y pijamas.

Son las 8:52 y como siempre con audífonos puestos escuchando el último álbum de T.S, la canción invisible string (Cuerda invisible), la cual habla del amor y de cómo un hilo invisible nos une a nuestro amor verdadero aun cuando estamos lejos, aun cuando no vemos ninguna señal, aun cuando parece que todo está perdido. De repente estaba ahí con todas las señales y quizás todo lo qué pasó antes sólo me preparo para este momento, cada corazón roto sólo me unió a vos.

El amor solía ser solo un sueño que no me atrevía a soñar pero ahora lo estoy viviendo y en toda su complejidad, lo difícil y los cielos rosa, tienen en común una sola cosa, la realidad, yo ahí en pijama viendo un nuevo amanecer. Que hasta el día de hoy pienso que cada día es un milagro sobre todo con lo que está pasando en el mundo.

En pijama y una taza de café me atrevo a escribir sobre esto que es tan reciente y a la vez ha estado ahí por años, que sólo espero siempre arriesgarme a soñar despierta en pijama y ver cada cielo lila o gris como una fase temporal.

Porque a veces lo que habías soñado, idealizado o visto en realidad no era rosa o lila en lo absoluto color pastel. Pero ya en plena realidad es dorado y todos los colores en el arcoíris.

Dedicado a cada sueño 💖y a cada soñador o soñadora.

Pijama de seda vegana 🌱: Omi El Salvador.

Fotos: Alejandro Mártir.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s