Querido Corazón…

Inspirado en “Dear John”.

Emocionantes y rápidas eran las noche y días en lo que todo giraba a tu alrededor, le pedía al cielo no volverme a caer, todos me acusaron de perder la cabeza pero les dije que estaba bien, yo te pinte un arcoíris y tu solo hiciste llover, siempre atrapada en algún juego mental, preguntándome a quien me iba a encontrar por teléfono o presencial. Querido corazón debiste sospechar que algo estaba mal.

Tal vez soy yo la idealista a culpar o quizás tú y tu maldita necesidad de dar “amor” y enamorar para luego quitar, hoy me uno a la lista de traidoras a las que jamás vas a entender, lamento tanto no haber hecho caso cuando me dijeron corre lo más lejos que puedas de él.

Siempre estuvo mal, te quise demasiado y debí haber sido más lista y menos de fiar.

A veces es tan claro y a veces tan raro pero no crees que era demasiado joven para tus juegos de azar??! Eres un experto en engaños en mantener todo casual, jamás aceptas errores, a todas las terminas cansando hasta quemarlas sin soportar más, pero yo soy la primera en dar la vuelta y brillar más fuerte que toda tu maldita ciudad. Era la chica en vestido que te escribió una carta y te adoro. No crees que era demasiado joven e inocente para todo tu show??! Debí escuchar a todos, debí haber adivinado todo, pero hoy solo miro el pasado como un escalón sin nada porque regresar.

Así termina tu historia y la mía solo apenas empieza ya….

💖💖💖💖

Fotos: Kalopsia por Krissia Batres.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s