10 cosas que puedes y debes hacer durante #Covid19.

Estamos en tiempos de crisis sin embargo las mayores crisis son las que nos llevan a un nuevo descubrimiento y a una sociedad con más empatía.

Estas son 10 cosas que podemos y debemos hacer durante esta pandemia. He hecho todas 🙆🏻‍♀️ para podérselas recomendar 🙌🏻

1- Ofrecerte a ir al súper mercado: Si eres el más joven de tu casa o de casualidad vas al súper y tus vecinos son mayores pregúntales si necesitan algo.

2- Ver en netflix un documental o película inspiradora desde las siete leyes espirituales del éxito hasta películas como la vida es un rodeo y kiss and cry!

3- Haz ejercicio! Si tienes o no maquinas o pesas igual puedes hacerlo con Nintendo Wii o Wii U tienen desde Just Dance hasta Active que es un entrenador completo! Y sino sólo necesitas un Mat de yoga para hacer yoga y abdominales!

4- Borra los pensamientos negativos: Yo se que esto es lo más difícil pero debemos hacerlo! Pensar cosas negativas solo genera ansiedad y puede generar depresión y no soluciona nada. Así que escribe como te sientes, sácalo y luego reflexiona si eso tiene algún valor a tu vida.

5- Se positivo: Esta comprobado que si somos positivos nuestro sistema inmune se mantiene fuerte y rendimos mejor en todo. En los tiempos de crisis es cuando se pone a prueba nuestra resiliencia.

6- Pequeños actos de bondad: da las gracias al personal médico o policías o un detalle como galletas hechas en casa para tu familia puede hacer una diferencia, ayuda a poner una sonrisa en todos.

7- Probar nuevas app y plataformas de contenido: como Amazon prime y todas aquellas que siempre quisiste probar, la mayoría tiene un tiempo de prueba gratis ahora qué hay más tiempo libre puedes aprender a usar nuevas aplicaciones y ver si te unas a las plataformas aparte de netflix.

8- Lee un libro: Todos tenemos un libro que siempre hemos querido leer o no hemos terminado, sino lo tienes en físico búscalo en digital y léelo!

9- Compra en los establecimientos locales: desde supermercados, el mercado hasta cafeterías que siguen abiertas, si pides a domicilio que sea de empresas locales.

10- Orar, rezar o meditar cada noche por/sobre tu país y por tus seres queridos sobre todo para que podamos salir adelante todos! Tenemos solo un mundo! Todos estamos unidos como seres humanos sin importar el país! (Sin importar tu creencia o religión)

Por último les quiero escribir qué hay días difíciles para mantener la fe pero es necesario durante cada prueba que vivimos mantenerla viva y darles ánimo a otros!

Gracias por leer! Gracias 🙏🏻 a los que siguen laborando! Gracias a los que sirven en cada lado del mundo!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s