El último turno!!

Para mi medicina siempre será el amor de mi vida! Dicen que tenemos tres amores a lo largo de la vida! No se pero para mi es algo que nunca ha estado fuera de mi mente o que haya descartado, siempre está en mi querer un día ejercer y estudiar una especialidad.

Amo la moda, amo escribir, amo crear, al igual que pintar y crear accesorios. No amamos sólo una cosa, así como no somos sólo una carrera o una faceta. Mientras escucho la radio en cuarentena ya tarde por la noche pienso en que pasará si conceden mi petición de reanudar mi sello de servicio social a pesar de que ya cumplí ese año hace tres años pero al no tener sello de junta permanente es la única manera que podría ejercer por el momento y ayudar en este tiempo de emergencia nacional, a lo largo de mi internado y año social pues ves tiempos de alerta nacional pero nada como esto, aunque aún así estás preparado para ver a alguien con ventilador ya sea adultos o neonatos tuve la fortuna de ser de las más rotadas en las áreas de cuidados intensivos porque era la que menos se quedaba dormida y realmente siempre sentí una gran responsabilidad con los pacientes. El gobierno dice que necesita graduar médicos y que les importan espero eso sea así. Por mis condiciones de salud es un riesgo si sirviera en el momento mayor de la emergencia pero todo en la vida es un riesgo y pues creo que si vas a morir que sea haciendo algo que amas! Algo que vale la pena! Un último turno! O quizás el virus no se desarrolle en alguien que toma tantos medicamentos quien sabe 😅esa es una teoría personal positiva que tengo!! Nada es certero a estas alturas, la única certeza es sobre lo que quiero hacer ahorita y espero estar con algunos de mis amigos y compañeros pronto ayudando codo a codo!

Como dice la universidad privada donde estudié, en latín todo con honor! Y servir siempre siempre va a ser un honor y morir haciéndolo sería un gusto para mi! Porque habré sabido por segunda vez que una vida respiro mejor por mi y que le ayude a alguien otra vez.

Me mantendré positiva hasta el final! Simplemente no hay tiempo para morir, sin haber servido! Mientras tanto me preparo haciendo ejercicio para fortalecer mi sistema inmune y pendiente del proceso para incorporarme.

💙

Dedicado a todos los estudiantes de medicina en todos lados.

Esta foto buen tomada en 2017 durante mi año social.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s