Como romper un corazón! Feat. NYC

Cuantas veces sentiste que nadie podía entender lo que estabas pasando, cuantas veces sentiste que no podías llamar a nadie porque jamás lo entenderían, cuantas veces sentiste que no querías hablar con nadie y alejaste a todos, cuantas veces sentiste que todo se derrumbaba y solo podías ver como todo se caía pero sobre todo cuantas veces te pusiste en esas situaciones solo para intentar complacer a todos o no molestar a nadie.

Para alguien a quien criaron a qué debía dar lo mejor y debía siempre ser buena en todo, te puedo decir algo, no hay forma más fácil de romper un corazón….el tuyo!! más que tratando de vivir a las expectativas de otros. Hace tiempo que dejé de hacerlo y empecé a vivir por mi y nada más, alguien me dió un consejo muy valioso y era que disfrutara cada experiencia fuera de trabajo o no que simplemente viviera! Y eso hice!

A todos nos han roto el corazón pero qué pasa cuando somos nosotros mismos los que lo partimos en mil pedazos, tratando de estar solos, tratando de protegernos para solo amar o querer a quien lo merezca, como podríamos saberlo….

La única manera de hacer que nuestro corazón siga latiendo o no se rompa es quizás lo opuesto a lo que siempre has pensado! En mi opinión y experiencia amando tantas cosas como puedas! Enamorándote mil veces! Viviendo cada día con emoción! No estás acá para cumplir las expectativas de nadie! más que las tuyas y aún las tuyas pueden no cumplirse y está bien! No pasa nada, solo aprendes.

Cuando tome estas fotos estaba casi lloviendo y hacía mucho frío eso no se ve en las fotos! Estaba en NYC y no lo ves porque solo mostramos a los demás lo bonito de todo, no lo difícil, no los detalles detrás de cada escena. A veces la vida es así quitarte el abrigo como la coraza que has creado para simplemente arriesgarte bajo la lluvia y seguir tu intuición.

Te invito a hacerlo! A atreverte! Incluso si te rompen en mil pedazos! Créeme que no hay mejor forma de empezar que reconstruyendo todo de una manera nueva! Te invito a vivir con todo lo bueno y lo no tan bueno! Te invito a simplemente vivir!

❤️

Fotos por Karya Schanilec.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s