Cuando nadie lee….#35mil

El blog tiene casi 5 años los cumple en abril oficialmente y hemos llegado a este número a los 35 mil lectores!! Antes de que empezara a escribir en digital, le conté a varias personas incluidos personas de marketing algunos amigos o amigas diciéndome que no entendían el concepto, que era muy alternativo y que nadie lo leería! Tenía esta idea Geeky and Chic, porque creo que podes ser las dos cosas y lo digo cada año! Más allá de cómo te vestís es la esencia de la persona!! Sin embargo por un momento pensé que podrían tener razón porque no era una escritora conocida y tampoco era guapísima como otras bloggers o personalidades de mi país o afuera y sentí que quizás la parte visual no me haría destacar pero si pensé que mis letras si podrían!! Si lo que escribía y lo que tenia para contar o reflexionar era importante y algo con lo que todos pudieran de alguna forma conectar!! Muchas de mis mejores publicaciones acá y las más leídas han sido escritas sin pensar si alguien lo va a leer, estando sola detrás de una pantalla de laptop o móvil porque es como si se volviera un diálogo conmigo misma cuando escribo, también estoy consciente que los números importan hasta cierto punto! Al final lo que más me llena es cuando me escriben que aman el blog y que los inspira el contenido!! Eso tiene mucho más peso que cualquier cosa!!!

Uno de mis tíos decía que de niña me veía que iba a ser una escritora cuando creciera porque todo mundo me ha visto siempre seria e introvertida o leyendo. Escribo desde los 12 años quizás en cuadernos y todavía lo hago! Y dibujo! Hago todo eso para poder procesar como me siento o lo que estoy viviendo o simplemente para poder crear lo que quiero crear. Hoy más que nunca siento que pude demostrar a la gente que si los jóvenes si leen y no tienen que ser libros en tendencia ni de películas, la gente siempre va a leer ya sea en físico o digital y eso lo sé porque yo leo libros desde los 5 años y revistas de todo tipo y nunca paré. Leer para mi es algo diario en digital un artículo o un libro. Estoy realmente agradecida a las personas que han apoyado el blog durante este recorrido marcas, agencias de publicidad, gente de la comunidad digital en diferentes lados, a otros creadores de contenido digital y que siempre me animan a crear y a escribir! Porque al final solo podemos escribir de lo que tenemos dentro ya sea de lo qué hay o creamos en nuestro imaginario o de lo que hemos vivido como seres humanos!! Gracias infinitas y espero sean 35 mil más!!

Quiero dedicar este post a las personas que no creyeron en este concepto de blog y que quizás todavía no terminan de creer!! Porque de una entrada a otra pueden terminar haciéndolo!!

💟

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s