Sin cucharita de Plata!!!

Empieza el año y con el nuevos retos en todos los ámbitos para cada persona!! Para todos los que emprendemos una cosa es toda una realidad y es que siempre es un reto constante mantener tu emprendimiento y crecer!! Para aquellos que no nacimos ni crecimos con cuchara de Plata y sin duda hemos tratado de hacer un nombre y lograr éxito por nosotros mismos es aún más retador!! Todos nos encontramos en un momento sobre todo si somos clase media en cómo llevar nuestro emprendimiento, trabajo o carrera al siguiente nivel y es algo que sólo te vas contestando a medida que avanzas, tomas riesgos financieros o creativos (a veces ambos), ya que sin importar que proyección o meta te pongas no siempre tienes garantía de que es ese sera el resultado. Aunque siempre he pensado que si das lo mejor de una u otra forma es una victoria completa y que se te será retribuido a veces de maneras inesperadas.

Quizás no tengamos la cucharita de Plata y tal vez la única forma de tenerla es creándola nosotros mismos con mucho esfuerzo! Es genial para las personas que ya nacieron con esa ventaja, tengo muchos amigos/as y conocidos que la han aprovechado de la mejor manera y no malgastan lo afortunados que son y eso está muy bien! 👍🏻

Sin embargo para los que no es nuestro caso nos toca la aventura de emprender con nuestro propio capital y movernos con nuestras propias formas!! Deseo y espero que este año los éxitos sean recompensados finalmente y sin duda alguna como alguien una vez me dijo de entre más abajo empiezas o venís a veces más alto llegas!! Concentrémonos en lo que queremos lograr y no en lo que nos falta!!! Simplemente trabajemos en nosotros y nuestros proyectos eventualmente todo llegará por si solo!! Hagamos lo mejor con lo que tenemos y adelante! Cada día tiene su afán!!

Feliz nuevo año y nueva década!!! Busquemos siempre nuevas oportunidades y crecer como personas!!

Gracias especiales a Mike’s burger!! Las mejores de Sivar!! Hay opciones vegetarianas!! 💟💟💟💟

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s