Cómo verificar tu cuenta de Instagram!!!

Muchos desde hace meses que tengo mi cuenta en Instagram verificada me han estado preguntando cómo lo había hecho y pues yo no sabía que la opción estaba en la app! Alguien me contó que a partir de cierto número de seguidores te sale la opción en la parte de configuración o settings!

Ojo! Esta es la forma en la que yo lo hice aunque hay supuestas páginas en Internet que te ofrecen venderte la verificación lo cual creo que es un tipo de scam (estafa) Así que no corran riesgos con su dinero y mejor háganlo directamente en la plataforma, si ya les aparece la opción de solicitar verificación en su cuenta en la parte de confirmación le dan click y aparece que pongas tu nombre o como quieres aparecer, tu categoría por ejemplo si eres un negocio o un blog personal y luego te piden un documento con foto para comprobar que eres tu! Cuando es negocio te pedirá un documento que pruebe que tu eres el dueño!

Ahora la pregunta del millón porque hay cuentas con menos de 100k sin verificación y cuentas con menos que si están verificadas?? Pues la pregunta creo que viene del hecho en mi opinión de que Instagram ve que tanto es tu alcance en Facebook (que es el dueño de Instagram) y el tiempo que tiene tu cuenta activa, contenido de la cuenta y posicionamiento en google por ejemplo si pones tu nombre o negocio y es el primero en aparecer si lo googleas. La verdadera influencia no se mide en solo seguidores sino que también no hayas incumplido las normas de la comunidad en general. Francamente solo intente una vez por curiosidad y a las semanas recibí la notificación siempre lo he considerado un milagro de Instagram 😄porque conozco gente que ha intentado muchas veces y no se las dan. Como me han preguntando por consejos para verificar su cuenta creo que aparte de lo de arriba otros consejos son seguir creando contenido e ir mejorando, tratar siempre de dar nuestra opinión o humor siempre recordando que no todos piensan igual pero que el pensamiento más elevado es no clavarnos (eso si cuidado con los comentarios racistas o misoginia porque Instagram lo ve y aparte te reportan) en fin Happy instagramming!! Y pongamos más que solo fotos bonitas! Pongamos frases! Canciones en las historias ( es algo que me gusta hacer) y pues si quieren ser en algún momento verificados hay que usar las historias también o los en vivo para que Instagram vea nuestra actividad! Ya empezamos diciembre estamos a nada de terminar el año!! Disfruten sanamente las fiestas!! 💖💖💖

Estas Fotos son por el buenísima onda y un ejemplo de joven Paolo Brol ❤️!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s