El sospechoso vestía un traje! Feat. #NoALaImpunidad

No es ningún secreto que nuestro país está lleno de impunidad y corrupción en altos cargos pero este quizás sea el caso más evidente de todos donde se expone lo anterior dicho y lo ciegas que se vuelven las autoridades como la procuraduría general de los derechos humanos y la ley en general cuando el sospechoso o el criminal es un hombre con traje!!

Todo empieza cuando alguien en un alto cargo no quiere aceptar que cometió un delito y mucho menos hacerse responsable y cumplir una condena, pero recordemos que es una larga cadena de silenciadores no es solo un par de personas! Es todo un sistema que protege a los agresores y no a las víctimas! Siendo honesta al estado no le importan ni las víctimas ni los casos! Personalmente lo he vivido cuando sufrí acoso y abuso en mi lugar de trabajo y a pesar de las denuncias tanto la PDDH como la PGR no hicieron nada contra mis agresores igualmente las otras instancias, ahora imaginen lo difícil que es si es una persona adulta lo vive y ahora no digamos una pequeña niña!! Quiero que por favor de todos las publicaciones de este blog esta sea la más tomada en cuenta porque es hora de que el poder pase del estado a las personas!! Basta de impunidad!! Basta de corrupción y Basta de abusos!! Quiero que compartan este post para mostrar que no nos vamos a quedar calladas o callados que no vamos a tolerar esto!!! Habrá una protesta afuera del centro judicial Dr. Isidro Menéndez este lunes a las 3 pm para reclamar justicia! Por una de nosotras pero muchas en silencio!! Les prometo que esta será la primera de muchas cosas victorias colectivas!!! Es hora de que aquellos que no han pagado por sus delitos cumplan su condena!!! Y es hora de que el estado y sus autoridades respondan a la ciudadanía y hagan su trabajo por el cual se les paga!!!

Que la verdad nos libere pero sobre todo que hunda a aquellos que no la cumplen!! Recuerden enviar correos y firmar la petición ya en línea en change.org! Llamar al edificio de tutela de la procuraduría de los derechos humanos y hacer su denuncia ciudadana!! No se cansen de escribir, de llamar, de luchar!! De protestar!!!

Dedicado a cada víctima esperando en silencio!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s