No apagues la luz! Feat. Violeta

Me creerías si te dijera que estaba atrapada en recuerdos de los que no podía escapar, terror por días, me creerías que traté tantas veces llorando en el baño de descifrar todo, no lo podía entender, mientras veía felices a los demás. Mientras ellos decían ya no tiene salvación esta perdida!!

Podrías venir o es uno de tus casos perdidos??? Podrías dejar la luz encendida, porque yo la dejaré encendida, al final del día te das cuenta que alguien más dejará la luz para alguien más y así continúa….

Se que nadie cree en mis mejores intenciones, porque el camino al infierno está plagado de ellas y es real. Espero que algunas intenciones puedan trascender más allá.

Seguiré trabajando y estoy bien con eso!! Solo por favor recuerda dejar un camino más!! Ahora soy feliz ya, sonrío y demás!! Con todos los que deben de estar y los que ya no, pues dan igual!!

Solo dejare la luz encendida, la dejarás tu encendida??

Ojalá estes bien con la verdad porque no tengo otra forma de seguir ahora!! si es así entonces yo estaré bien con lo demás!! Solo deja la luz encendida!

Yo dejaré mi luz encendida…..

Descubrí que no hay otra manera aún si quisiera! La luz siempre ha existido y estará ….y ella siempre la va a encontrar!

Aunque tu la apagues yo la dejaré encendida.

Dedicada a todos que buscan una luz 💡 y una vida mejor! 💜

Foto: Krissia Batres.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s