Más que solo moda! Feat. #LaListaDeDeseos.

Nunca realmente he hecho una lista de deseos, claro quizás mentalmente pero no en papel de todo lo que quiero antes de morir. Hace poco me la pregunto un amigo y si ya había hecho cosas de esa lista y me dejo pensando muchísimo. Ya no dudo de nada, ahora todo es tan claro, sobre quién es quien sobre qué quiero y que no quiero. Pero sobre todo estoy consciente que este proyecto ha ido más allá de la moda, más allá de solo atuendos o tendencias! Espero que siempre vean acá una opinión o algo que los deje pensar de manera diferente o que les abra los ojos a otras realidades.

De aquí para allá iré más allá de la moda, una mujer y todas las personas son más que solo la ropa que usan, es como la usan, es por lo que luchan, por lo que viven y por lo que estarían dispuestos a dar la vida!

Creo que desde hace 4 años he ido revelando poco a poco sobre quién soy y sobre mi posición en todos los sentidos, pero sobre todo sobre cada sueño y cada lucha! Espero que cualquier entrada aquí siempre los inspire a luchar por un lugar en este mundo y por cada uno de sus sueños, pero sobre todo por lo correcto que va más allá de todo y es sin duda lo más importante!!

Mi lista de deseos o mi bucket list tiene muchos sueños y a la vez ninguno….solo este momento!!

Espero que se queden para ver qué pasa! Yo también estaré para verlos!

Fotos gracias a Ale 💛

Xoxo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s