Lo que grita el silencio! Feat. #PDDH

Si no han visto la aclamada serie de Netflix “House of cards” les aconsejo verla. Y les cuento esto…..

Recientemente hice mi denuncia a la PDDH para poder obtener mi título como médico de mi país (larga lucha), ya que la universidad privada a la que fuí ha decidido no dármelo de manera deliberada sin apoyo de la ley es más aun en contra de la ley!

Ya que el MINED es quien regula las instituciones privadas o públicas de educación es el deber de ellos apegarse a la ley y presionar a las instituciones en este caso a la universidad a hacer lo correcto y lo que dicta la ley! Pero que les puedo contar…… el gobierno pasado seguro borro todo un expediente de la PDDH como de otras oficinas entre ellos el mío! y esta nueva administración no parece tan colaborativa! Viviendo en un país donde se dan tantas violaciones de derechos humanos, incluso muchas impunes desde el conflicto civil!

Esto es lo que tengo para decir y escribir! No podemos confiar en las instituciones! Solo en nosotros mismos y nuestras acciones!! La PDDH decidió no abrir un expediente seguro! sino hacer una medida inmediata para disminuir el daño y protegerse de institución a institución pública pero eso no servirá! Mi sueño es llevar el caso a la corte iberoamericana de derechos humanos donde ahí difícilmente los malos ganan! Pero antes Tenes que agotar todo aquí.

Les cuento esto porque por años he tratado de colaborar y hacer las cosas según los procesos y las instituciones pero mi paciencia ha llegado a su fin! Aun si los denuncio al comité de ética por ser funcionarios públicos corruptos tal vez tome años como tomo uno de mis casos!

He aquí la parte divertida e irónica! No importa que cargo o poder tengan señores o crean que tienen! Todo es temporal!! Les dejo un ejemplo el doble ganador del Oscar Kevin Spacey fue retirado de la serie ” House of cards” de la cual era protagonista y que trata sobre la corrupción política y Netflix se desligó de el totalmente por sus acusaciones legales por abuso sexual y asalto! A pesar de sus múltiples honores en su carrera y premios ganados por la serie!! Así que un llamadito a algunos diputados y funcionarios públicos! Que Ni siquiera llegan al nivel de una estrella de Hollywood monetario y de fama! Y apenas salió de su caso y le tomó años!! Aquí es donde Vamos a ver el reverso de todo! 😄Gracias a las declaraciones de los testigos y el movimiento #MeToo, su caso dio puerta a sacar a muchos abusivos y corruptos fuera de la cancha. Así que si creen que sus trapos jamás van a salir al sol están equivocados! Eventualmente todos nuestros esqueletos nos atrapan!!

Al funcionario de discapacidades Jesus Martinez! Le tengo este mensaje: Puede dejar de responder pero eso solo lo hace más culpable y eso no frena todo lo que se puede hacer para quitarlos de ahí! Espero que las personas correctas lean esto y les llegue el mensaje!

Nadie está libre de nada! En ningún lado! Y pues si a pesar de esto no lo creen les recomiendo ver “House of cards”😉 Buena suerte a los corruptos y a todos los envueltos!!

Ps. No creo en la suerte! 😃

Si quieren más información sobre la situación por información pública pueden solicitarlo el código es AISS -0168-2019. La información no puede ser negada!

Quiero dedicar esta entrada a todas las personas que tienen una denuncia en la procuraduría de defensa de los derechos humanos o llevan años esperando una resolución justa! Cuyos derechos han sido pisoteados una y otra vez, Si están del lado justo y sobre todo si la ley los apoya, tal vez no ganemos hoy pero sin duda ganaremos! ❤️

Gracias a todos los lectores!! 🙏🏻🙏🏻 el blog es lo que es por ustedes!! Gracias por todo!!! ❤️❤️❤️

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s