Carta abierta a mi misma. Feat.#LoveIsLouder

Es fácil escribir a otros, lo difícil es enfrentarte a la persona que ves en el espejo y ser sincera con ella….

G……Se que no han sido meses fáciles y sobre todo las últimas semanas, se que estás cansada tanto física como emocionalmente y a veces nada es suficiente, nada.

Se también que has llegado al límite de paciencia aunque siempre encontrarás una razón para esperar el momento exacto, se que esperas lo peor y lo mejor a la vez. Que tratas de no quejarte de más o no decir nada en lo absoluto.

Que hablar no te gusta y rara vez te ayuda. Solo escribir tiene sentido ya. Vivir día a día es lo único que te mantiene viva vivir momento a momento, como cuando tomabas fotos instantáneas de niña con una Polaroid. Ahora las fotos están permanentes en tu cabeza, con nostalgia del pasado lo que no está bien ni mal, es parte de quien sos pero no te define. El único problema de enamorarse de los ideales es que no existen y eventualmente terminas decepcionada de casi todo y todos.

Has aprendido a no confiar en nadie por buenas razones más sin embargo no te afecta vivir en un mundo donde conoces a tanta gente pero a la vez solo estás tú.

Mucha gente ha fallado. Te han fallado sin duda, hasta tu misma te has fallado pero ya perdonamos todo eso. No queda más que mirar hacia adelante y seguir avanzando aunque parezca que cada avance solo es un paso hacia atrás, pero sabes mejor que nadie que hacia adelante no es la única forma de avanzar. De alguna manera te las arreglaste para llegar hasta acá con vida y más lista que nunca. Te mereces un mérito más allá del que te das o del que te dan. Nunca te ha importado sacrificar cosas personales por lo justo o a personas por lo justo incluso a vos misma por lo que crees es justo y eso dice mucho sobre en quien te has convertido, no una seguidora de las reglas de otros, sino la diseñadora de tu propio camino y tu propio arquitecto. Ya nadie te dice que armar o que podes hacer y que no. El mando es todo tuyo ya.

Tal vez los días que queden no sean fáciles pero nada nunca lo ha sido solo queda confiar en que todo ha tenido un sentido y un propósito, que para cada quien es único.

Larga vida a los caminos creados, larga vida a quien te has convertido aun si no estás acá en 5 años. Se que harás que el tiempo restante cuente cada segundo! Y eso es lo único que importa al final. Lo que habrás dejado y La Paz eterna que has esperado y siempre has necesitado.

Gracias por todos los sacrificios! Nadie lo agradece pero yo si!

Por el momento sigamos con los milkshakes de leche de soya y oreo que hacen ver los días amargos más dulces y sigamos con el corazón latiendo aun si es al ritmo de un colibrí, un latido que indudablemente se siente aun en los momentos más oscuros.

Ps. Love is Louder!

Gracias a Focus Fotography por las fotos y a Don Li Restaurante por los Milshakes de oreo!! 💖

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s