Yo soy gay y tu también! Feat. #Worldpride2019

Estamos en junio que es el mes del orgullo gay y de la comunidad LGBTQ 🏳️‍🌈 la cual es una comunidad a la que me siento muy allegada y me siento parte! Muchos de mis mejores amigos y amigas a lo largo de mi vida han sido parte de la misma y han visto distintos tipos de discriminación en lugares de estudio y trabajo! Personalmente me parece totalmente equivocado que las personas sean discriminadas por su preferencia sexual o género! Que personas de la comunidad transexual no sean respetadas y sea difícil para ellos o ellas encontrar un trabajo digno! Creo firmemente que todas las personas más allá de sus creencias, orientación o raza deben tener las mismas garantías y derechos humanos! Ya que todos somos ciudadanos del mismo planeta! Aunque las leyes son diferentes en cada país se que veremos el día en el que todos seamos tratados de manera equitativa pero ese cambio depende de cada uno de nosotros! Espero que donde sea que estén puedan celebrar la diversidad y el hecho de que todos somos diferentes pero a la vez iguales🌈! Mientras escribía este post me di cuenta que el Pride se celebra a nivel mundial desde del 12 de mayo a 30 de junio! Si pueden ir a marchas en su país o festivales espero puedan hacerlo y pedir a sus autoridades que legalicen los derechos de la comunidad LGBTQ 🏳️‍🌈, como he escrito en otras entradas espero que lo que afecta a unos también nos afecte a nosotros! Como en el movimiento #MeToo (cada causa es importante) Es por eso que yo soy gay y tu también!

Quiero dedicar este post a todas las personas de comunidad LGBTQ 🏳️‍🌈 y a todos los que día a día luchan para que todos y todas seamos respetados y podamos vivir en paz! ✌🏻

Un gran abrazo lleno a todas mis reinas y reyes! 💋💋💋💋👑👑👑 💟💟💟💟

Fotos gracias a 60 seconds.

Advertisements

One thought on “Yo soy gay y tu también! Feat. #Worldpride2019

  1. Hola preciosa, respeto tu preferencia sexual y tu apoyo hacia ello. Para mi siempre serás una mujer extraordinaria sigue así Dios te bendiga siempre.

    PD. Cada día que subes fotos te veo mas hermosa, un abrazo Mila linda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s