Cuerpo y Alma! Feat. Héctor Sosa.

Así como el disfraz no hace al personaje tampoco la cámara al fotógrafo! He tenido el gusto de compartir y colaborar con gente sumamente talentosa en el mundo de la fotografía! A Héctor lo conozco desde hace un par de años y aunque siempre ha sido muy amable y tranquilo, es hasta hace poco que hemos conversado más mientras hacemos fotos y nos reímos bastante, quizás uno de los fotógrafos y en general de las personas más amables y educadas que he conocido del medio! Lo particular que considero es su sello personal es una gran sonrisa y por eso no me sorprende que esté teniendo éxito en el mundo de la fotografía!!! Con talento y buena actitud Héctor se abre paso entre grandes fotógrafos nacionales!! Soy de las que piensa que en el mundo del entrenamiento , comunicaciones o el que sea la humildad con el talento combinado son la fórmula del éxito!! Héctor me recuerda dos cosas cuando lo veo! Sonreír siempre y siempre tener la mejor actitud! Que ha sido para mi una promesa personal! Que aunque a veces me sienta mal físicamente o emocionalmente siempre podes dar más y dar lo mejor!! Es muy importante en cualquier área formar un buen equipo y colaborar unos entre otros!! Recordar que todos aportamos algo diferente y es eso lo que nos hace únicos!

Quizás lo que tenemos en común a pesar de ser personalidades tan distintas,es que los dos estamos claros que no solo se trata de nuestra imagen o cuerpo sino nuestras otras habilidades y el alma que le ponemos a todo, las que nos hace destacar en lo que hacemos!

Les recomiendo a Héctor si quieren unas buenas fotos sobre todo porque es alguien totalmente profesional y con buena vibra!

Fotos por Héctor Sosa.

Cartera Park Avenue, lentes de Aldo.

Blusa y falda de Alelí Store.

Zapatos Salamanca’s shoes (Marca Salvadoreña).

Advertisements

2 thoughts on “Cuerpo y Alma! Feat. Héctor Sosa.

  1. ¡Muchísimas gracias Gracie!

    Siempre es un gusto trabajar contigo, me haces sentir así de especial. Estoy orgulloso de ti, lo que haces y tu causa.

    Un apretado abrazo, sabes que cuentas conmigo 😊

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s