Ser mujer! Feat. #WomansDay

Que es ser mujer para mi…..ser mujer significa luchar por tus metas más allá de la opinión de otros, más allá del machismo que incluso muchas mujeres practican, para mi ser mujer es ser fuerte, tener templanza pero al mismo tiempo bondad, las mujeres más increíbles que conozco son mujeres que cumplen estas cualidades que cada día van en contra del status quo y brillan con mérito propio, este ya no es un mundo de hombres sino de hombres y mujeres por igual, debemos hoy más que nunca luchar por esa igualdad, para que nuestros derechos no sean violentados, erradicar el acoso o la violencia de género de raíz.

Ser mujer no es fácil, sobre todo cuando muchos esperan de ti algo o tienen expectativas, pero ser mujer es algo poderoso! Las mujeres pueden dar vida! Llevar un hogar y una carrera! Una mujer lo puede todo. Si tuviera que resumir que es ser mujer es simplemente ser tu mejor versión la más brillante y la más fuerte como un diamante.

Este post va dedicado a aquellas mujeres que día a día luchan por su familia, sobre todo por sus hijos, por sus vidas y por sus derechos, sobre todo a aquellas que están luchando por todas! Para que tengamos un mundo más justo y con igualdad. Si estás sufriendo algún tipo de violencia repórtalo no importa si es en la casa o trabajo! #NiUnaMenos.

Feliz día internacional de la mujer a todas!

Xoxo!

Fotos: Christian Merino

Maquillaje: Alicia Achileth

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s