El amor más grande Feat. #Valentines

Ya se, ya se, tal vez suene cursi para San Valentín pero realmente el auto amor es el amor más grande de todos o debería serlo para cada todos y todas . Si no nos amamos a nosotros mismos y nos cuidamos difícilmente lo haremos por otros.

Les cuento que me tomo un tiempo tener una relación sana conmigo misma pero es algo que me enseño mucho sobre mi y sobre los demás!

Es por eso que quiero compartir 5 consejos para auto amarse y auto cuidarse!

1- Medita, Ora o haz ejercicio cada día! Personalmente yo medito y/o al final del día con un devocional secular o meditaciones guiadas hoy en día hay muchas opciones! Tener una creencia espiritual ayuda a nuestra salud!

2- No seas tan duro contigo mismo/a

Como me decía una amiga: a veces los jueces más duros somos nosotros mismos, debemos aprender a perdonarnos y aprender que nada es un fallo si nos deja una lección.

3- No tengas ningún vicio, se que está pueda ser difícil para las personas que fuman o toman regularmente, pero verdaderamente se vuelve un vicio cuando ya afecta nuestra salud y nuestra rutina y dependemos de eso.

4- Se honesto contigo mismo siempre! Siempre sigo mi intuición y cuando siento que algo no encaja o no está bien sigo mi instinto, es necesario ser honesto con nosotros mismos para poder serlo con los demás.

5- Crea un pasatiempo divertido!

Este para mi es como mi manera de re iniciar mi mente o simplemente algo que me gusta hacer por ejemplo ver netflix o pintar. Crear un pasatiempo saludable es importante porque nos recuerda que todos tenemos un niño interior y hay que cuidarlo.

Actualmente estoy soltera y teniendo esta relación sana conmigo misma que empecé no hace mucho y aparte de mis seres queridos también este día me recuerda que tengo un compromiso personal con la persona que veo en el espejo cada mañana!

Estoy tratando de consentirme de vez en cuando y pues me fui a conocer un Eyebar que esta Soho Cascadas y esta muy lindo, un lugar perfecto para darte un gustito y verte más linda.

Feliz San Valentín!! Les deseo muchos postres 🍫 y abrazos 😄.

Xo ♥️

Fotos: David Ramírez.

Maquillaje: Alicia Achileth

Lugar: EyeBar by Vanessa Demichelle

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s