Efectos secundarios Feat. Yala

Para quienes toman algún medicamento de forma crónica entenderán esta publicación, pero también aquellos que han tenido malas experiencias con personas.

Hay padecimientos o enfermedades que pueden tratarse con medicinas o aliviarse desgraciadamente las peores cosas de un ser humano no se pueden tratar con pastillas, son conductuales y a menos que esas personas cambien por voluntad o castigo su odio, su malicia y demás siempre prevalecerá en su naturaleza. Estas personas también se vuelven efectos adversos para los que los rodean, personas tóxicas, más que cualquier sustancia o medicamento. Sin importar cuánto hayamos dado o estado ahí para ellos, nos lastimarán y hallarán formas múltiples de dañarnos porque cuando se han criado cuervos, siempre sacan ojos a todos. Te apuñalaran casi al mismo tiempo que te abrazan.

En cuanto a los medicamentos de uso crónico somos muchas personas que llevamos una lucha con una enfermedad diferente, yo empecé a hablarlo abiertamente hace poco pero llevo años lidiando con esto, el tiempo pasó tan rápido y siempre he tratado de vivir mi vida lo mejor posible y casi siempre estoy enfocada en mi salud aunque cada vez es más difícil físicamente.

Se que soy una persona más allá de muchas cosas, ideas o expectativas y he sobrevivido más allá de lo que hubiera imaginado yo y quizás varios médicos.

Este post es para recordarles dar gracias cada día por su salud que es la mayor riqueza! Hay millones de personas luchando por su vida cada día y eso me da la motivación y fuerza para continuar, el saber que no estoy luchando sola.

En cuanto a las personas tóxicas, llega un momento de ser honestos con nosotros mismos y alejarnos de todo aquello que nos daña o que no aporta nada positivo, para este tipo de personas nunca será suficiente nada, solo podemos vivir con la tranquilidad de seguir con nuestro camino de vida.

Hay mucho que todavía quiero hacer y se que Dios encontrará la forma de ayudarme y ver todo pasar!

De antemano gracias por estos 4 años del blog, por compartir conmigo este tiempo, siendo que sean nuevos o tengan un rato acá millones de gracias!

Ya está mi sorteo en Instagram de los 25k lectores para darles las gracias 🙏🏻! Gracias por leer! Xo

P.D: “las cosas más bellas y mejores en el mundo no pueden verse ni tocarse, solo se pueden sentir con el corazón”- H.K

Fotos Johan Argueta.

Cartera Purificación García

Accesorios Yala

Advertisements

One thought on “Efectos secundarios Feat. Yala

  1. Lo importante es rodearse de personas que nos hagan crecer y nos estén apoyándo, porque igual cada enfermedad se vuelve una agonía más, cuándo estamos desmotivados, yo creo que todo incide en si nos sentimos bien, aún cuándo todo resulte malo, siempre encontraremos lo mejor en lo poco, Saludos y por más lectores 😊

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s