Cuidado! Vidrios Rotos!

De repente me volví en cierta forma bloguera de experiencias, las mías.

He visto diferentes tipos de personas, pero algunas las he encontrado rotas, brillando como el vidrio en mil pedazos. Como me decía mi mejor amiga no todo lo que brilla es oro.

Creo que inconscientemente quería arreglar a estas personas o ayudarlas, quise tanto a algunos que hice su dolor mi dolor y siempre me puse en segundo plano, hasta que el dolor de recoger los pedazos con mis manos fue demasiado, todavía pienso cómo estarán? Estarán bien? Estará bien? La verdad no es mi problema, me dejaron salir y no mire atrás.

A veces es mejor irse que terminar con el corazón roto dos veces por la misma mano o terminar igual que ellos una sola vez, porque una sola vez debería bastar, debe bastar. Quizás tenga las cicatrices y jamás desaparezcan pero esta bien! Eso me recuerda a donde no volver!

Aun las personas que están rotas y desesperadamente buscando un constante escape o salvador pueden ser buenas y dar momentos de alegría, pero sin querer o con intención estas personas al tocarlas como al recoger del piso vidrios rotos te cortarán la piel, te dolerán y quizás veas una que otra lagrima.

Para no lastimar a otros debemos estar sanos o al menos conscientes del daño que podemos hacer sino tenemos cuidado. En el pasado aleje a gente que quise mucho por esta razón! No quería cortarlos o lastimarlos! Pero en vez de aprender la lección yo busque alguien que estuviera igual de mal o peor para no poder lastimarlo.

Creo que ese es el verdadero amor, dejar ir a aquellos que creemos merecen algo mejor o darnos un espacio a nosotros mismos para sanar y pegarnos! Después de todo siempre vidrios o materiales similares rotos pueden hacer mosaicos.

Para nadie y para todos!

One thought on “Cuidado! Vidrios Rotos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s