Una pluma y fe! Feat. Colori.

Había tenido esta frase por mucho rato en mi cabeza que deriva de la frase en inglés a leap of faith (un salto de fe), que decidí cambiar por hoja o una pluma de fe por qué me recordaba uno de los cuadros que pinté una vez sobre hojas de colores cayendo que representaba el cambio constante en la vida y la impermanencia de todo pero más que todo que después de que las hojas caen inicia una nueva etapa o estación. Las plumas también caen de forma natural y vuelven a salir, pero la pluma también se refiere a un escritor o escritora por lo que tiene tanto simbolismo para mi! El poder escribir es una de mis pasiones y el conocimiento que todo renace.

No se trata de tener fé del tamaño de una hoja o pluma sino aceptar que todo se renueva para bien inevitablemente.

Creo que no hay fe sin dudas, estoy a punto de dar un salto de fe quizás del tamaño de la pluma o mayor y se que siempre existe la oportunidad de fallar pero por otro lado existe la posibilidad de no fallar en lo absoluto! Porque no hay fallos solo lecciones.

Verán en mi mano una pluma dorada (faux) que es un marcador de libros, en el momento que lo vi me enamoré, me recordó todo esto y como las señales pueden venir de los lugares más inesperados.

También creo que la fe no es siempre es fácil pero para que sea verdadera debemos dar el paso o salto sin ver la escalera aún con temor, aun con dudas, eso es fe para mi.

Muy pronto les contaré de este nuevo proyecto que es de mis metas para este nuevo año en el que he puesto amor, ideas pero sobre todo mucha fe!

P.s: El marcador de libros es de Colori! Un emprendimiento que nació por el amor a todo lo relacionado a escribir!! En mis próximas publicaciones les contaré más! ❤️

Suscríbanse!!! Xo 😘

Fotos: Alejandro Merino.

Vestido: Monica Arguedas.

Pluma: Colori.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s