Una mujer inconveniente….

Inspirado por Halsey.

Que fue lo que hiciste?! Escucha a su jefe gritando, acaso estas loca?? No importa si le salvaste la vida esa no era la forma.

Debes ser la mejor siempre le decían eres tan inteligente, pero al final eso no sirve sino haces lo que dice tu jefe, sobre todo si es hombre siempre tendrá la razón y aun sino la tiene es tu trabajo perdón! Sos un inconveniente.

Su amigo le dice debes enseñar más piel sino no vendes, otros le dicen debes casarte o tener hijos aunque saben que por salud física ella no puede, ella dice lo siento no quiero, no puedo y no es lo que deseo, perdón si te es inconveniente.

Oigo como presionan a mi amiga por estar casada y no tener hijos todavía, eso no le quita lo lista y si otra vez para algunos es inconveniente.

Le dice a su hermana se lo que hago y mi currículum es muy bueno y tengo buen pago pero eso no importa, porque cree que todo se resume en un cartón pagado.

Si eres mujer y no te casas eres desperdicio nadie te quiso alguien así lo dijo….

Una jefe mujer viene y cree que su nueva empleada es demasiado presumida, perdón porque usted no está calificada para su puesto porque debería, no es mi intención ser un inconveniente.

El y ella dicen está bien te apoyaremos pero quieren un maldito recibo o dinero! Gracias por el apoyo aquí está tu recibo y disculpa por ser pesada porque estoy cansada, una vez más ha sido inconveniente.

Si la abusaron o violaron alguna vez no importa si era pequeña, adolescente o adulta quizás fue su culpa por ser inconveniente…hasta que crece.

La chica del cabello cambiante le dice a su doctor no quiero sonar inconveniente pero hablar no me ayuda y él entiende que no todo se resuelve hablando a veces lo resolvemos escribiendo o pintando y él accede sabe que no hay inconvenientes mucho menos que sean mujeres.

Perdón si en algún momento me volví un “problema” o una mujer inconveniente por decir y hacer lo que pienso y creo, no me importa lo seguiré haciendo, me rehuso a creer que las mujeres sólo deben cumplir un único rol! La felicidad para cada quien tiene su razón, Nadie es un problema o un inconveniente solo para aquellos que nos señalan y mienten.

Xo!….. Ya casi 25k lectores!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s