Bye bye 018!!!

El año llego a su fin y a pesar de las celebraciones y demás nos quedamos con un poco de nostalgia pero a la vez emoción de emprender un nuevo año.

El 2018 me trajo muchas cosas nuevas como poder trabajar con marcas nuevas como Flexi, Flert, Pandora, Soho Cascadas, colaborar con marcas como L’bel y Conair y muchas otras marcas incluidas proyectos de medicina que fue lo que estudié, me siento afortunada que muchas marcas me mostraran cariño y apoyo en lo que hago, a pesar de los momentos duros que hubo este año no me puedo quejar! Fue como un makeover interno!

Lo que viene para este nuevo año son nuevos emprendimientos y sin duda muchas aventuras!!! Ahora se que no hay fallos solo lecciones y un proceso constante de aprendizaje me siento más tranquila sobre todo.

Les deseo un feliz Año Nuevo! Y que la pasen genial con su familia y amigos, pero sobre todo recuerden que como dijo una de las grandes mentes de este siglo, no importa qué tan mala vaya la vida, siempre podemos ser exitosos en algo y mientras haya vida hay esperanza!

Xo💖! gracias por su cariño y por siempre estar aquí! ✨

Fotos: Johan Argueta.

Accesorios: Mumali.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s