Un milagro en frío! Feat. Fashion Spot

Tienes que perderte antes de encontrarte……

Si has visto cierta película basada en un conocido libro esta frase se te hará conocida: iras a las ciudades de papel y jamás regresarás.

Me pasó en la vida real, he estado en lugares de papel, con gente de papel, he sido una chica de papel y gracias a Dios jamás regresé de vuelta a las ciudades de papel. Todos emprendemos un viaje de vida distinto con mapas distintos e hilos distintos, pero en el fondo todos queremos tener o ver un milagro quizás algunos más de uno.

A veces solo vamos por la vida sin prestar atención como en automático, estoy segura que todos han visto más de un milagro una vez, pero ver no es solo con los ojos sino estar realmente presente en el momento. Estando no presentes preocupados por ayer y mañana hace que nos perdamos de muchas cosas en el hoy.

Uno de mis muchos milagros (me siento afortunada o quizás solo he prestado atención) sería haberme encontrado a mi misma en una versión distinta en una que ni siquiera yo misma conocía en un lugar totalmente diferente, dándome cuenta que desperté y estaba ahí y luego deducí el porqué, a pesar de que la vida es dinámica nunca imaginas que te espera del otro lado o en tu mismo viaje aun si llevas un mapa, la vida será como un juego de cartas constante no por azar sino por estrategia, porque nadie sabe que cartas le van a tocar en momentos determinados solo podemos hacer la mejor jugada con las que nos den.

Llevo un rato jugando y observando y siempre las cartas cambian lo cual es lo esperado. Lo que cuenta es hacer que valga la pena seguir jugando, lo inesperado es tu próxima jugada. Tomar riesgos, salir de tu zona de confort, empujarte más allá.

Les deseo felices fiestas!💋 Deseo para cada uno un milagro el cual puedan presenciar de manera completa antes de finalizar el 2018! (Créanmelo pasará)😉💙

Nos vemos en el siguiente post! 💃🏻

Fotos: Alexandra Brizuela.

Vestido: Fashion Spot.

Advertisements

One thought on “Un milagro en frío! Feat. Fashion Spot

  1. Siempre me gustan tus post. Los disfruto mucho y si siempre uno esta en constante cambio. Siempre hay espacio para cambiar cosas en las que uno no se siente feliz y soltar lo que perjudica en cualquier ámbito de la vida sin importar lo que piensen los demas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s