Gracias por no ayudar!!

Vivimos en un mundo lleno de egocentrismo y donde solo importa lo que podemos obtener, es increíble a veces lo que cuesta que alguien (desde políticos hasta personas regulares) se sumen a algo positivo o una buena causa, si bien cada quien es libre de elegir creo que por empatía o por humanismo deberíamos unirnos de vez en cuando para ayudar a otros que no seamos nosotros mismos. Uno de mis deseos es que cada día más personas puedan salir de su burbuja personal y ver a su alrededor o más allá y darse cuenta que estamos aquí no solo para servir a nosotros mismos sino a los demás también. Ya a estas alturas de mi vida, nada me sorprende y casi estoy acostumbrada a que cuando se trata de ayudar muy pocas pero significativas personas se sumen y otras solo digan si sin acción y otras jamás contesten! Todo lo que damos se multiplica al cien!! Que en estas fiestas podamos no solo esperar recibir sino dar sin esperar nada a cambio!!

🙂Quiero darle las gracias a las personas que este año se sumaron a mis proyectos o iniciativas en pro de pacientes con cáncer, espero contar con ustedes el próximo año!!

Sobre todo Gracias a quienes si ayudan por recordarme que la bondad todavía existe! 💛

Fotos: Alexander Reyes.

2 thoughts on “Gracias por no ayudar!!

  1. Todo lo que has hecho por los demás y todo el apoyo que expresas a los que necesitan es admirable, sos un ejemplo a seguir y apuesto a que si la mayoría de salvadoreños pensarán y actuaran como vos, sería un mejor país.
    Una mujer fuerte y hermosa en todos los aspectos posibles, feliz año nuevo adelantado y que este año 2019 este lleno de éxitos, felicidad y amor para ti, Graciela linda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s