Para M! #SinFiltro

Muchas veces he encontrado gente que tomó anteriormente mi amabilidad como debilidad.

Cuando encuentro alguien que me muestra amabilidad es prácticamente recíproco, aún con la gente que no me la muestra pienso en lo de mátalos con amabilidad y ser educada como me enseñaron.

Este año por las circunstancias me he sentido fortalecida y siento que encontré mi lado más fuerte! 🐲🐉No suelo decir nombres pero esa política ha cambiado, simplemente estoy contando mi experiencia y lo que aprendo cada vez!

Lastimosamente no puedo intentar ser amiga de alguien (aunque intenté se los juro) que dijo mi nombre y cosas que no fueron ciertas! Chicas si un chico se pone de víctima con su novia o whatever! Para hacerlas ver como entrometidas les digo algo nadie entra donde no lo dejan pasar y segundo no tenia ni idea!!!

Es increíble que cuando regreso mi teléfono a mis manos luego de mi estancia en el hospital con tiempo prudencial de espera pude ver varias conversaciones donde esta persona me acusaba a mi de mostrar interés al igual que el (WTF!) y aunque ingenuamente igual trate de disculparme pensando que quizás yo me equivoqué porque no recuerdo todo!! Las conversaciones pero sobre todo las actitudes de él y su “novia” me mostraron la verdad!!

Como dijo T. Swift quien ha sido acusada de inspirarse en sus vivencias “if you drop my name and you spend my change then you had it coming”.

Siempre trato de dar más de una oportunidad a la gente que me rodea dependiendo de las circunstancias pero me doy cuenta que quien fue falso una vez siempre lo será! Y siempre mentira con tal de salvar su pellejo y hundirte en el fango!

Todos somos el villano o el bueno en la historia de alguien, pero en esta me rehúso a ser la mala! A veces debes de dejar que la persona te muestre hasta donde puede llegar y observar para luego jamás volver a tomar en cuenta a esas personas en nada y créanme no me queda duda alguna ya! Mi intuición siempre acierta, yo podré ser muchas cosas pero quienes me conocen saben que lo que ves es lo qué hay! No tengo diferentes caretas!

Quizás sea letalmente honesta y podría ser hasta cruel para algunos aunque creo que la honestidad y la verdad dependiendo de cómo sean entregadas pueden ser tomadas a la buena o a la mala, en este caso particular me da igual! 🤗 con solo que el mensaje sea recibido y claro!

Este es mi último ciclo a cerrar este año y me alegra que se haya terminado!! Ya queda solo celebrar las fiestas!!🎄🎄

Como dije en publicaciones anteriores estoy agradecida por las experiencias y haber conocido esta vez a M! Porque me mostró que no toda la gente amable o educada lo es realmente de corazón sino solo una simple fachada!!

P.s: Los filtros son para fotos pero no para mi contenido escrito 😏😉.

Xo 💚

Suscribite y dale compartir! 🙃

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s