Heroína pura! Feat. Shero.

Creo que somos quienes elegimos nuestro destino aunque hay algunas circunstancias que no las podemos elegir o controlar.

Conozco muchas mujeres que admiro y hombres también! Creo en la equidad de género así como la equidad para todos más allá de cualquier etiqueta. La belleza viene cuando hasta en inglés la palabra hero (héroe en inglés) ahora ha sido cambiado a Shero en muchas publicaciones (empezando con el pronombre de ella) aunque la palabra “correcta” en inglés es heroine (heroína en español) palabra que todos inmediatamente ligan a drogas o a una droga y siempre empezando con he (pronombre masculino)

Será esa la triste realidad?! Que las mujeres fuertes sean vistas como amenazas o sean tachadas de víctimas y no lleguen a ser heroínas por sí mismas?! En mi punto de vista no acepto eso.

Creo que todos y todas somos protagonistas de nuestra propia historia que vamos escribiendo día a día, como mujer me rehúso a ser tildada de una manera u otra y siempre trataré de ser mi mejor versión posible, con el conocimiento que jamás seré perfecta y no me interesa serlo! Pero si tuviera que elegir como etiquetarme sería como heroína pura! Porque de algo estoy segura, en vida salvé solo una vida, la única de la que era totalmente responsable, mi vida! Quizás más de una vez.

He decidido que sin importar lo que resta los demás días que quedan del año y no es que no sean importantes! Simplemente este año ha sido como otros años profesionalmente exitoso pero a nivel personal y a nivel de salud ha sido quizás el peor hasta ahora! Así que como volvemos de las cenizas o al menos seguimos ardiendo?! Esa llama que todos tenemos dentro, Que puede ser vista de forma rebelde pero realmente no me importa más. La respuesta es continuando! Porque a veces ese es nuestro único mayor éxito! Seguir…. continuar….

Es hora de darle la vuelta a la página, al libro completo! Mostrar que las mujeres no somos una amenaza o una droga! Que son a veces las rebeldes las que logran grandes cosas o algo!

Donde estén quiero dedicar este post a todas las increíbles mujeres que he conocido en diferentes partes del mundo! A todas les quiero hacer la invitación de ser sus propias heroínas porque solo nosotras mismas podemos salvarnos a nosotras!

Xo 💛

Fotos por Alejandro Merino.

Locación: Mokaffe.

Collar: Mumali.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s