Para María Teresa y Fernando….

Había una vez….

Esta historia que voy a contar esta lejos de ser un cuento, es un reflejo de la vida real mezclada con todas las variables.

Erase una vez que considere un amigo casi un mejor amigo a un chico de cuando estaba en la universidad que no iba a mi mismo año, que fue al final en mi año donde encontré verdaderos amigos. Aunque este amigo y yo fuimos cercanos por un corto tiempo, la marca que dejó esta persona fue indeleble.

Creo que ahora puedo escribir de esa persona desde una perspectiva más lejana porque así es. Aprendí sobre la verdadera amistad, de los amigos que no se van cuando todo está mal sino de aquellos que se quedan sentados en el piso contigo cuando todo está peor, de los que se quedan contigo sentados en silencio cuando ya no saben que decir pero con solo su compañía sabes que todo mejorará. Como lo hizo una vez mi mejor amiga de la universidad bajo la lluvia. Aprendí que la gente puede prometer pero nunca madurar como para cumplir promesas a largo o corto plazo.

Una vez creí encontrar una mejor amiga que siempre estaría para ir de fiesta pero también para escucharme cuando estaba mal, pero me lleve la sorpresa de que desapareció cuando todo se puso mal de manera voluntaria sin decir adiós o mayor explicación y que no la volvería a ver jamás.

Todos cambiamos y esa es la variable constante, tengo amigas o amigos a los que ya no veo o con los que no tengo contacto pero que siempre a pesar de todo lo que haya pasado siempre les tendré aprecio y quizás estaría para ellos aunque ellos no lo hayan estado para mi. También hay amigos que están lejos pero sé que están ahí siempre para mi!! A mis amigas desde el colegio y amigos de toda la vida les quiero dar las gracias por darme un lugar en sus vidas y formar parte de la mía, no podría ser más afortunada!! ⭐️

El punto final es que en todas las relaciones de amistad e interpersonales son 50 y 50! Solo aquellos que han visto lo peor de nosotros pueden ver lo mejor de nosotros! Es como empezar a ver una película, sino la ves detenidamente no la vas a entender y si te vas antes del final es como si nunca hubieras estado ahí.

De igual forma la vida siempre nos devuelve lo que damos y lo que sembramos, ya en puertas de finalizar este año estoy cerrando ciclos que me han pesado y que es necesario soltar para poder comenzar todo lo bueno e increíble que se viene que muero por contarles! Es hora de hacer espacio para quienes están y para quienes vendrán!

Adiós a las amistades que solo se quedan cuando el clima es perfecto!

Igualmente agradezco haber conocido a María Teresa y Fernando porque me enseñaron sobre la verdadera amistad! Sobre todo quienes eran mis amigos y amigas de verdad!

Puedes darle like o comentar y compartir si te gusta o te ha pasado!!

No olviden suscribirse! ⚡️⚡️

Nos vemos en el próximo post!

Xo 💜

Fotos: Ángel Guerra.

Locación: Atmosfera Multiplaza.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s