Un toque de cáncer

Cuando al fin entras al consultorio y crees que será una consulta normal, con una biopsia normal como la última vez, y luego escuchas a tu doctora decir la biopsia no salió bien, en ese momento todo se detiene en un silencio inmenso y no te atreves a preguntar solo esperas que continúe mientras te dice el diagnóstico, que tienes solo un toque de cáncer que es operable y que todo va a estar bien, recuerdo muy bien esa tarde, luego de eso me encerré en el baño del consultorio y rompí a llorar, me pregunte que había hecho mal ya había pasado por un tumor benigno doloroso y ahora esto, justo después del peor año de mi vida.

Para mi el cáncer independientemente del lugar donde habite en el cuerpo de una persona es un tema sensible y doloroso pero también es un tema que debemos tratar ante todo ayudar a que las personas que no tienen solo un toque de cáncer para que puedan llevar su lucha lo mejor posible, se acercan las fiestas de navidad y fin de año mientras muchas personas estarán atravesando este diagnóstico o luchando contra esta enfermedad.

El mejor regalo que podemos dar esta navidad es regalar vida! Pueden ayudarnos a llevar amor y vida a mujeres luchando contra el cáncer de seno por la compra de estos pañuelos! Pueden encontrarlos en Papayas Escalon y los tendremos el sábado 15 de diciembre en nuestra pop up store en Caprice Escalon junto a nuestras camisetas y muchos regalos con los que podrán ayudar, ya que podrán comprar para regalar a sus seres queridos o para regalar a pacientes de escasos recursos.

Cuando solo has tenido un toque de cáncer de cierta forma podes imaginar cómo sería más que eso. Debo decir que estás fotos fueron difíciles para mi ya que tuve que usar el pañuelo en mi cabeza como un accesorio, cuando vi a mi abuela usarlo todo el tiempo al igual que muchas mujeres que usaban uno por el tratamiento cuando han perdido su cabello, sin embargo eso no las hace menos hermosas, las veo como unas guerreras que ganarán su batalla.

Este post quisiera dedicarlo a todas las personas que he podido conocer de la fundación edificando vidas, cuyos testimonios y actitud han hecho que este proyecto que empezó con camisetas haya tenido vida por sí mismo.

Fotos: Ángel Guerra Mena.

Falda: Manifesto.

Pañuelo: Lotus por Colourize.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s