Mujeres por mentiras! Feat. MUMALI

Vivimos en un tiempo todavía en el que si una mujer es fuerte y poderosa la llaman Diva o Bitch! Vivimos en un mundo donde ser una mujer empoderada es casi un pecado, en un mundo donde satanizan los errores de muchas chicas y mujeres sin saber su historia o contexto social, es tan fácil mentir y tan lamentable que hasta entre mujeres pase esto, que nos llamemos con nombres descalificativos unas a otras en una guerra sin fin!

No es necesario ser una famosa rapera para empezar una guerra entre nosotras donde elegimos bandos, como dijo la artista Becky G, hoy más que nunca debemos apoyarnos, separadas somos gotas pero unidas somos un océano y no es más que la verdad.

Cuando conocí MUMALI vi diseños hermosos! Pero no sabía la labor detrás de la marca! MUMALI significa es un acrónimo de mujeres madres líderes, no solo en El Salvador sino en Latinoamérica hay miles de madres solteras a veces adolescentes que no tienen como sacar adelante a su familia ni a ellas mismas, MUMALI tiene como misión empoderar estas chicas que a veces están en la calle y llevarlas al mundo de la bisutería con los mejores materiales para aprender un oficio, es realmente espectacular lo que estas mujeres hacen! Cada mujer, cada madre es una líder y debemos serlo como mujeres, aunque yo no soy madre puedo imaginarme el contexto social de muchas mujeres que no tienen apoyo familiar ni ninguna red de soporte. Alejandra la gran mujer detrás de esta marca y tienda hace una tremenda diferencia en la vida de muchas! No solo haciéndonos sentir más guapas! Sino llevando en una dirección con luz a muchas mujeres! A empoderarlas y que no se dejen vencer! Quiero que sepan que cada vez que compren en MUMALI material de bisutería, accesorios o incluso clases de bisutería! Estarán ayudando a una mujer o chica! Necesitamos más mujeres como Alejandra que es Mexicana pero que ha reconocido el valor de la mujer salvadoreña y la mujer latina, que somos luchadoras por naturaleza y contribuye con nuestra sociedad! Todo mi respeto a su labor y a su visión!

Nos vemos en el próximo post!

💖💖💖

Fotos: Ángel Guerra Mena

Sombrero: Dreamhouse

Top :Manifesto by Lou Escamilla

Aretes: MUMALI

Advertisements

One thought on “Mujeres por mentiras! Feat. MUMALI

  1. Muchas gracias por los comentarios en tu blog, gracias por darle una voz a este proyecto q nació por amor y el orgullo de ser mujer, muchas gracias Graciela por sacarnos del anonimato y ayudarnos a soñar fuertes en esta sociedad tan olvidada del gran papel q juega la mujer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s