Carta abierta a una soltera

Se preguntarán porque esta carta, pues últimamente algunas de mis amigas o personas cercanas que están sin pareja se preguntan a veces porque nadie los ha “elegido” o porque no han encontrado a esa persona especial que llene sus expectativas.

No creo en personas perfectas, no creo en el amor de cuentos de hadas, aunque si creo que algunas personas nacieron para formar una familia y pues otras eligen no hacerlo y perseguir otras metas o sueños.

Las chicas tendemos a veces a quejarnos porque estamos sin novio o porque solo nos encontramos con una decepción tras otra. Yo misma lo llamo un entrenamiento por duro que suene, un entrenamiento hasta que llega la persona indicada, no hay una edad ni un límite de tiempo, el amor al igual que la vida no es una carrera sino más bien un recorrido para admirar y ser feliz mientras esté se hace.

Primero tenemos que aprender a ser felices solos antes de poder ser felices con alguien más. Mientras tanto y mientras llega la persona correcta admiremos el recorrido y seamos sobre todo agradecidos por nuestros seres queridos, no dejemos que la sociedad nos quite el sueño ni nuestros propios sueños.

Que cada decepción se vuelva una lección y que cada año qué pase sea para celebrarlo junto a quienes queremos y lo veamos como tiempo para lograr todo lo que hemos soñado y mucho más.

No hay segunda mitad, nacimos completos.

Xo

Dedicado a Paty

Foto Gabriela Chorro

Chaqueta de Olmedo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s