El futuro es ahora Feat. Krissia Batres.

Mi regalo de san Valentín es este: El futuro es ahora, si fuera un show o una película los boletos ya estarían a la venta o mejor dicho ya lo están. Para muchos el futuro parece la promesa de algo mejor, pero realmente es solo una sumatoria del recorrido diario, así que debemos vivir cada día con esperanza de lo que estamos construyendo sea en el futuro lo que deseamos ver. La esperanza de un día mejor después de un mal día siempre nos mantiene, nos vamos a dormir agotados pero al siguiente día nos despertamos y hacemos café justamente esa característica especial es la que hace que el futuro sea algo presente como a la vez algo no palpable, el futuro es casi como la fé en lo que sucederá pero nadie necesita esperar más tiempo para hacer cambios o cumplir sueños que puede hacer en este momento presente, ya que aunque por fe creamos en un futuro mejor estamos obligados moralmente a trabajar porque mañana pero sobre todo hoy sea lo mejor posible. Porque el día de hoy siempre tendrá efecto en el futuro que pensamos en 5 años o menos.

Que cambio pueden hacer hoy pero siguen posponiendo? Por miedo, por nostalgia o por alguna otra razón, quiero dejarles esa reflexión a qué hagan su introspección y mejoren este momento y por ende su futuro. Puede no haber luz total como en estas fotos pero siempre habrá pequeñas luces o sorprendentes colores alrededor que nos guiarán a continuar.

Dedicado a Krissia Batres quien realmente es una artista visual gracias por darle vida a mi idea que refleja mi momento actual.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s