Oversharing Feat. Olivia accesories

Algunos y algunas consideran mis entradas como “oversharing”, (sobre-compartir o compartir demasiado) pero la verdad es que el formato blog es un diario y puede ser tan personal pero al mismo tiempo puede ser sumamente superficial, en mi caso es contar mis historias de vida y aprendizaje a través de esta plataforma. Creo que si bien se puede compartir a veces contenido de ninguna relevancia para el lector las historias más humanas y sinceras son las que logran trascender, nunca quise mostrar una vida donde todo es editado y perfecto porque nada lo es, el ser humano es complejo y cada quien siente y ve la realidad de forma diferente, tal vez para lo que algunos puede ser sin sentido o irracional para alguien puede representar algo muy importante. He sido estado de ambos lados del lado del doctor y paciente, como el segundo por un largo tiempo de mi vida y vivir con una condición crónica mental y física me mantiene motivada la mayor parte del tiempo por el instinto de supervivencia innato y me ha hecho aprovechar al máximo mi tiempo, pero a la vez es un camino casi impredecible ya que nunca se sabe la próxima recaída o cuando hay que cambiar medicamentos porque los actuales ya no funcionan y puede haber un sentimiento de desesperanza y frustración eventual porque sabemos que no podemos controlar eso como quisiéramos, sin embargo cuando pienso que son millones de personas en el mundo con la misma condición, que muchos pasan por algo igual o situaciones de salud mucho peores me doy cuenta que no estoy sola en la lucha, nadie nunca lo está eso es un hecho. Lo más esperanzador es pensar y tratar de crear un futuro/presente mejor de lo que podamos vivir y concentrarnos día a día en eso simplemente, ya que el futuro solo es una suma de presentes, ahora y hoy son lo único que importa. No podemos cambiar la circunstancia pero si nuestra actitud ante ella, he pensado que si podemos sobrellevar ciertas situaciones como una enfermedad, un divorcio o una pérdida grande de un ser querido podemos sobrellevar lo que sea. No somos débiles todo lo contrario somos más fuertes que la mayoría que no vive eso.

Encontremos siempre una razón para vivir con todo el corazón y el alma, estoy segura que encontrarán más de una y sino pueden encontrarla sigan intentando una y otra vez sin cansarse sin rendirse, como dijo alguien es momento de que pasemos de ser luchadores a ser líderes.

Dedicó esta entrada a todas las personas jóvenes que viven una condición de salud crónica a las cuales he conocido y a las que están en diferentes partes del mundo las cuales en su mayoría no tienen cura en la medicina actual. Espero que en los próximos años haya tantos avances médicos que logremos vencer muchas de esas condiciones de salud y que vivamos lo suficiente para ver ese cambio que tanto esperamos. 🌈🌈🌈🌈🌈

Dedicado especialmente a Tere Vásquez y su madre Jeannette. ⭐️ son una inspiración.

Fotos gracias a Hqphotographysv

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s