El tiempo Feat. Daniel Wellington

Para muchos el tiempo es solo una medida del día o un número. Para mi el tiempo últimamente se ha vuelto importante, muy importante, aunque podría ser relativo ya que no es la misma hora en cada lugar del mundo, más allá de eso me centro en lo que hago en una hora o en un día, mientras avanza la vida me doy cuenta de como cada hora se vuelve preciada, invaluable ya que es algo que jamás podemos recuperar. El tiempo se escapa de nuestras manos sin regresar sin la oportunidad de retroceder o avanzar como en una película y llegar a nuestra parte favorita, nadie sabe qué pasará con exactitud en los días próximos pero podemos hacer nuestras propias predicciones. Muchos dirán que toman como parámetro del futuro el pasado pero sería poco progresivo y muy conformista hacerlo, creo que podemos hacer del momento actual y futuro algo mejor que cualquier momento que ya pasó o hayamos vivido. Ahora como escribí en una carta semanas atrás, cuando solo queda la verdad y el tiempo, cuando nos damos cuenta que es lo único real y palpable no queda más que aceptarla por difícil que sea o molesta que sea al principio. El tiempo y los días pueden ser solo números pero lo que hacemos con ellos es lo que verdaderamente cuenta, podemos llenarlos de felicidad o pesimismo. No podemos elegir todo lo que pasará pero si es posible crear una vida mejor con esos números que quedan por venir. No queda más que llenar de buenos momentos y recuerdos el tiempo presente y el tiempo que queda cada día , una vida llena de felicidad, depende solo de nosotros. Deseo para cada uno de ustedes una vida llena de horas, minutos y momentos hermosos e inolvidables.

Ps. Si quieres representar de una hermosa manera el tiempo podes hacerlo como un tributo con Daniel Wellington, yo elegí este Reloj, usa mi código GRACIELAAYALAO para un 15% de descuento adicional en el sitio web más el 10% off ya existente.

Un gran detalle para marcar una nueva etapa, un nuevo inicio y un mejor tiempo.💗

Advertisements

2 thoughts on “El tiempo Feat. Daniel Wellington

  1. Muchas gracias por mi bonito Kit de Laboratorios Suizos!

    Saludos Cordiales,

    Brenda Ivette Domínguez

    El 2 feb. 2018 7:34 p. m., Graciela Ayala escribió: Graciela Ayala posted: “Para muchos el tiempo es solo una medida del día o un número. Para mi el tiempo últimamente se ha vuelto importante, muy importante, aunque podría ser relativo ya que no es la misma hora en cada lugar del mundo, más allá de eso me centro en lo que hago en”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s