Al final de la línea Feat. Isaac Hurtado

Han notado alguna vez los colores del amanecer y atardecer, son bastante parecidos la verdad sino supieras donde estás no sabrías si está amaneciendo o anocheciendo a menos que prestaras mucha atención a los detalles.

Un año termina, con el un ciclo y uno nuevo comienza, personalmente trato de tomar lo bueno del año y lo malo tomarlo como una lección. Lo más importante que aprendí este año es a decir NO y sobre todo a ver la vida de un ángulo que jamás había tenido, uno prestando más atención a los pequeños detalles, uno aún más retador pero gratificante, aprendí que solo estando vivos podemos ver si anochece o amanece, solo vivos podemos ver las próximas oportunidades que se presentarán, que solo vivos podemos crear la vida que queremos más allá de lo que hemos imaginado o más allá de los estándares de otros.

Deseo para todos y cada uno de ustedes que los próximos 365 días estén llenos de retos que los mantengan despiertos y momentos en los que lleguen a la cima para observar todo lo que han avanzado y celebren cada pequeña victoria. Pero más que todo quiero que recuerden que no estamos solos y nunca lo estaremos.

Feliz 2018! Bendiciones y éxitos en todo!!

Ps. No hay finales, solo nuevos inicios, Xo

Fotos por Isaac Hurtado

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s