El Descanso Feat. Colecciones

Ser creador de contenido no es exactamente el trabajo más fácil o seguro en el mundo, es constantemente retarte a crear algo que interese a los demás casi siempre tomando tu propia vivencia y perspectiva de la vida y las diversas situaciones que acontecen, pero en el más difícil de los casos es vivir experiencias nuevas para poder escribir, aunque llevo mucho tiempo escribiendo siempre estoy constantemente buscando inspiración y nuevas cosas sobre las que valga la pena hacer una nota, una reflexión, una tendencia etcétera. Requiere creatividad pero sobre todo coraje y vulnerabilidad escribir desde tu propio espacio interior y exterior. En estos días he estado meditando seriamente sobre este año y sobre como terminarlo de la mejor manera, sobre todo cuando ves que la carga de trabajo que te impones interviene en tu salud y es momento de ver lo que realmente importa y poner todo otra ves en perspectiva. Tener un punto de inflexión no requiere de la peor situación simplemente al estar próxima de terminar mi servicio social y al estar proyectando los planes para el próximo año en cuanto a mi carrera como médico me doy cuenta qué hay varias cintas sueltas que me gustaría arreglar antes de tomar mis próximos pasos, soy del tipo de persona que me gusta dejar todo en buen término para poder continuar. Algo importante que aprendí este año es que sin importar que tantos errores cometamos siempre podemos reivindicarnos a nosotros mismos, al final todo se trata de tener paz interior más allá de lo que este pasando afuera. Suelo ser bastante dura con los demás como conmigo misma muchas veces o la mayoría del tiempo quizás porque fui criada así. Creo que tengo una lista de personas sobre las que he escrito o sobre las que escribiré y eso siempre será así ya sea como enseñanza o meditación el punto siempre es que cada quien le de su propio significado para su vida práctica y les deje algo útil, cada experiencia mala o buena siempre nos enseña algo y créanme siempre es positivo el balance aún si es algo incómodo, nos hace madurar y crecer. Sin embargo sería una mentira decir que en el camino no hay una que otra cosa que hubiera querido que sucediera diferente o escrito diferente no por mi sino por a quién pudo afectar y saber eso me pone un poco inquieta. Aunque creo que cada entrada está hecha con pasión y mi propia voz a veces puede no ser interpretada así y sobre todo cuando es sobre alguien que ha tenido algún gesto de bondad conmigo o tiempo, porque es algo que rara vez podemos devolver de la misma manera, aunque podemos tratar. 
Mientras descanso en casa siempre estoy escribiendo, trato de descansar por recomendación de mi doctor pero siempre lo encuentro casi imposible por mi inquieta y curiosa personalidad. 

Esta entrada de cierta forma es la forma de disculparme con alguien a quien pude haberme llevado en mis letras, al final son solo eso…. letras pero estoy consciente que las mismas pueden ocasionar una reacción negativa o positiva, en serio espero que cada publicación futura sea 100% positiva y venga siempre desde un lugar de bondad. Como escritora o creadora de contenido aprendo cada día y es algo que nunca termina.

Con fe de errata dedico esta entrada a mi amigo Manuel. 

Fotos: Hector Sosa.

Indumentaria: Colecciones



Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s