Crónica de un no amigo feat. Made In Dexel

He decidido compartir esta historia con ustedes porque creo que vale mucho la pena, es sobre la amistad, sobre la real y también sobre la que solo se queda en palabras escritas o dichas. Creo que todos hemos pasado por lo mismo al menos una vez en la vida.
Es algo que nunca conté a nadie (a excepción de mi terapeuta) ni siquiera a la persona que nunca contesto esa llamada. 
Hace muchos muchos años tuve un mejor amigo o al menos eso pensaba, debo decir que la persona que era yo en ese tiempo es muy distinta a la que soy hoy, pase muchos años luchando con problemas bastante serios hasta que un día pude salir de ellos y consideró eso mi máximo logro hasta ahora. Durante esa etapa esta demás decir que ese so called friend jamás estuvo, no vio los momentos más oscuros pero seguro se enteró de lo que pasaba ya que teníamos muchos compañeros/amigos en común, lo ultimo que recuerdo de esta persona y prefiero que ese sea mi último recuerdo porque al menos creo es algo bueno, fue leer en una ventana de MSN Messenger que sería mi amigo incondicional a pesar del tiempo y los problemas blabla, punto seguido eso jamás paso ni aun por cerca, las siguientes semanas que llame a esta persona y realmente llame porque estaba pasando momentos difíciles con mis padres jamás contesto su teléfono, siempre me pregunté cómo alguien que parecía ser tan buen amigo no contestaría la llamada de un amigo o amiga que sabe lo necesita y que no tuvo las mejores circunstancias pero sobre todo no tuvo la persona correcta para contestar, después de miradas agresivas de esta persona y disgusto hacia mí porque me aleje, apenas podía con mi vida como para tratar de explicar lo que pasaba, y for the record esto lo hice porque era una amistad que debía dejar para proteger a esa persona del mundo que jamás entendería y que solo los que estuvieron dentro pueden entender, quienes si entendían y sabían que hay cosas que ni las palabras pueden explicar y que el silencio siempre habla más que un millón de palabras. Me pregunto si siempre estuve a una llamada de distancia adonde estuvo este “amigo” cuando estuve en el hospital o cuando me mudé de la casa de mis padres y aún más me pregunto porque alguien me tendría resentimiento cuando la persona que no estuvo ahí no fui yo, es algo que jamás entenderé y la verdad ya no importa, no es que no conociera un hombre que se hace la víctima porque créanme conozco varios. Pero seriamente esta persona cree que burlarse de la situación actual o pasada de otros te vuelve mejor, solo aquel que ha caminado el mismo camino y con los mismos zapatos puede dar la charla. Siempre pensé y llego a la conclusión que la única buena persona y amiga de la ecuación al final fui yo, irónicamente pude ser mi peor enemiga durante mucho tiempo porque a veces el mayor daño nos lo hacemos nosotros mismos, pero también tenemos la oportunidad de ser nuestros mejores amigos. Lo que me quedo de esta experiencia es que tus verdaderos amigos son aquellos que se quedan aún cuando ya no hay de qué hablar simplemente se sientan en silencio y te hacen compañía, cuando ya las palabras no alcanzan o están demás, pero también aprendí que aunque otros nos den la espalda siempre nos tenemos a nosotros mismos.

Quiero dedicar este post a las personas que durante los años difíciles siempre contestaron cada llamada y estuvieron ahí cuando las palabras no eran suficientes. Gracias gracias gracias porque es por eso que sigo aquí 💪🏻, me dieron un amigo en quien confiar y eso me dio vida una y otra vez.

Fotos: Made in Dexel

Outfit: My style Miami

Aretes: Coco Handmade 




Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s