¡Soltera y fabulosa!

Cada día hay más chicas y mujeres disfrutando su soltería en vez de lamentarla, atrás quedaron los días donde las mujeres tenían que casarse a cierta edad y tener hijos, nuestra sociedad cada día se vuelve más abierta y nos dedicamos más a nuestra vida profesional o a nosotras mismas, muchas sabemos ya que no necesitamos una pareja para sentirnos plenas o completas, así que vivimos nuestra vida disfrutando nuestra independencia y libertad.

El término solterona ya quedo lejos de nuestra realidad y simplemente somos ¡solteras y fabulosas!, tengo amigas que son en toda la expresión de la palabra un mujeron y te preguntas como pueden estar solteras, pues simple tienen estándares altos y a veces intimidan a los hombres a su alrededor. Es por eso que han elegido seguir con sus vidas y esperar a que la persona adecuada llegue cuando tenga que llegar, sin sentarse a esperar ya que dicha persona puede aparecer cuando menos lo esperas.
Si estas preocupada por estar soltera a pesar de ser una mujer fabulosa, este es un fenómeno normal al que nuestra cultura se esta adaptando sobre todo los hombres o chicos por el machismo arrastrado por siglos, y para que las aman la soltería y prefieren llevar por siempre su vida en esa modalidad perfecto! Ya no importa si quieres o no tener pareja, siempre y cuando tu te sientas bien con tu estilo de vida!
¡A disfrutar e invertir en nosotras mientras aparece la persona correcta!
¡Quiero dedicar este post a todas mis amigas y lectoras cada una soltera y fabulosa a su propia manera!

Fotos William Farol.

Outfit completo de La Boutique 503.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s