5 formas de cambiar el mundo que puedes poner en práctica hoy.

Todos admiramos a los héroes y heroinas, nos inspiran , pero todos podemos serlo no me creen? Les dejo 5 cosas que pueden hacer hoy para cambiar el mundo de manera positiva.

1- Haz voluntariado, si te gustan las actividades extracurriculares ser voluntario es lo tuyo, puedes involucrarte con ongs como Glasswing o Techo y hacer tus horas sociales o simplemente servir porque te gusta.

2- Hazte vegetariano: Si lo sé! Dirán no way! Pero el volverte vegetariano salvará muchos animales de sufrir y morir cada año, aparte de ahorrar agua y contaminar menos el planeta sin contar los incontables los beneficios que tiene una dieta basada en plantas.

3- practica la amabilidad: no sólo con las personas que amas, sino con todos los que te rodean, el mundo necesita más amor.

4- Planta un árbol o adopta una mascota: por cliché que suene esto hace una diferencia significativa si puedes plantar o adoptar varios aún mejor.

5- Superate: Estudia, trabaja o ambas cosas, entre más te prepares más ayudaras a nuestra sociedad a ser mejor.

Los cambios se dan con actos repetidos, y por pequeños que sean puedes hacer la diferencia.

Dedicado a todas las personas que día a día son agentes de cambio en su lugar de trabajo, hogar y escuela, que son héroes y heroínas en silencio creando un mundo mejor.

Fotos Gracias a Gabriel Molina

Collar de Killer Queen.

Advertisements

4 thoughts on “5 formas de cambiar el mundo que puedes poner en práctica hoy.

  1. Me encanta blog pero este post me encanto ya que yo com mis hijas en el patio de mi casa hemos plantado un pequeño huerto y reciclamos latas, botellas y papel…
    Deseo poder ganar ese hermoso par de flats ya que calso número 7 gracias por darnos un tema excelente cada semana…

  2. Definitivamente excelente blog, pero en especial me llama mucho la atención vemos cuan importante es y nos hace reflexionar. Sin duda muy interesante

  3. practica la amabilidad: no sólo con las personas que amas, sino con todos es algo que intentó poner en práctica ya que compartes unas sonrisa con los demás.

    4- Planta un árbol y adopta una mascota es algo que e echo con mi familia y es muy hermoso ya que compartes tiempo con y disfrutas de la naturaleza

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s