Orgánico y saludable: Del Valle Market

Como ya quizás sabrán soy vegetariana y me gusta todo lo saludable, siempre estoy buscando opciones que presentar aquí en el blog para recomendarlas, hace poco conocí la tienda de productos orgánicos y vegetarianos llamada Del Valle Market ubicada en Santa Elena, pueden encontrar desde verduras y frutas orgánicas hasta productos empacados como café y chocolate. Cuentan sólo con marcas nacionales como Mayakua, Atonal, The Healthy Living co entre otras, pueden encontrar desde productos congelados como paletas las cuales fueron mis favoritas hasta productos de belleza hechos a mano y locales, Del Valle Market está súper completa y les prometo que si visitan la tienda se les hará difícil no querer comprar de todo.

La ganadora del giveaway de Matu es Brenda Sosa, pendientes de mis redes sociales que se viene un giveaway gracias a Del Valle Market de un kit de productos saludables.

Fotos: Alvaro tobar.

image

image

image

image

Advertisements

2 thoughts on “Orgánico y saludable: Del Valle Market

  1. Hola, soy nueva en la vida vegana pero quisiera saber si tienes algunas recetas para platos fáciles de preparar o lugares aparte de este donde pueda encontrar vegan food, o restaurantes en El Salvador. Gracias!

    1. Claro que si! Te recomiendo visitar plaza kalpataru, pakora y teklebab , te animo a preguntar en cada restaurante grande por las opciones vegetarianas ya que hoy en día son más frecuentes o veganizar tus platos como cambiar la carne por otro vegetal, puedes ver más en mis redes sociales 🙂 gracias por escribir

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s