10 consejos para estar en forma feat. Mayakua.

Nunca he sido del tipo de chicas que van al gimnasio pero si me gusta mantenerme activa y tratar de comer sano, al ser vegetariana me vuelvo más consciente de mi alimentación, aquí les dejo unos consejos que al ponerlos en práctica les ayudarán a estar más saludables.

1- Disminuye tu consumo de sodas, se que este es difícil para muchos pero tienen tanta azucar que realmente hace una diferencia si disminuyes el consumo.

2- Come a las mismas horas, esto ayudará a tu metabolismo a mantenerse activo y a procesar mejor tus alimentos.

3- Muévete , no se trata de matarte en el gimnasio sino de salir a caminar por lo menos tres veces a la semana o bailar una hora, Diviértete con una actividad física al aire libre.

4- Olvida las dietas, no se trata de no comer o limitarte sino de comer de manera inteligente y con las porciones correctas.

5- Disminuye tu consumo de alcohol, el alcohol contiene muchas calorías vacías osea sin contenido nutricional, si disminuyes los tragos preparados y cervezas verás la diferencia.

6- Deja el cigarrillo, esto te ayudara a tener más resistencia y mejorar en tus ejercicios al igual que tu piel mejorará.

7- Olvídate de las pastillas o suplementos para bajar de peso, no hay recetas mágicas y los métodos que prometen resultados rápidos no son confiables, lo que fácil viene fácil va.

8- No comas por ansiedad o tristeza, este es un hábito que muchos tenemos, lo ideal es aprender a reconocer tus emociones y abordarlas de la manera correcta y eso quiere decir sentirlas y no evadirlas comiendo, cada cosa en su lugar y ciertamente comer no es una solución.

9- Duerme bien, para que tu metabolismo este óptimo se necesitan 8 horas de sueño, las personas que no duermen lo necesario tienen más probabilidad de subir de peso.

10- Hidratate, es fundamental que tomes agua durante el día ya que muchas veces confundimos el hambre cuando realmente es sed.

Sean constantes y verán que no sólo se verán mejor sino que se sentirán mejor.

Suscríbete al blog abajo! Participa en mi cuenta de instagram @gracielaayalao para ganarte un par de sandalias gracias a emilie.

Fotos: William Farol.
Outfit: St. Even exclusivo de body bliss.
Zapatos: Caite

image

image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s