10 consejos para este nuevo año: 2016

Rápidamente comienza el año nuevo y para aquellos que hacemos una lista flexible o no de propósitos o metas para este nuevo año, les quiero dejar esta pequeña lista de consejos para cumplir o practicar en este año.

1-Mantente saludable: esto no significa matarte haciendo dieta o en el gym, se trata simplemente de cuidar tu cuerpo usando el sentido común y no practicar excesos con la comida ni con el ejercico, es sobre tratar de buscar el equilibrio.

2-Mantente alejado de los vicios: si bien las bebidas como el vino tienen beneficios para la salud, los excesos con el alcohol nunca son buenos y fumar no sólo te daña a ti y a los que te rodean sino que contaminas el medio ambiente.

3-Sé honesto:contigo mismo y los demás esto puede ahorrarte problemas a largo plazo, recuerda ser prudente cuando des tu opinión!

4-Work smarter not harder: a veces no se trata de matarte trabajando para lograr grandes resultados sino trabajar de manera inteligente y organizarte, mantente en equilibrio.

5-Cultiva tu espiritualidad: no habló de religión, ya que la espiritualidad va más allá de esto, se trata de cultivar tu interior, la relación contigo mismo y con algo superior a la vida humana.

6-Sé positivo: siempre habrá retos en la vida es importante mantenerse centrado y tranquilo ante las crisis. Tarde o temprano todo mejora.

7-Practica la Caridad: Donar tu tiempo o recursos a una causa es algo sumamente gratificante y estas ayudando a crear un mundo mejor.

8-Mantente presente: El ahora es todo que existe, no te pierdas en lo que ya paso o en lo que podría pasar.

9-Lee un libro nuevo: puede ser uno nuevo cada mes o cada vez que termines uno, práctica este hábito no sólo te relajara sino que será entretenido.

10-Se feliz: al final en esto se resume la vida, no hay una receta general para ser feliz ya que es para cada persona algo diferente y único, cuando la encuentres comparte tu felicidad con los que amas.

Que pasen feliz año! Que este 2016 este lleno de bendiciones y éxitos!!

Suscribite al Blog y seguime en mis redes sociales!!

Foto gracias a: Atobarphotography y vestuario gracias a: hello miss clothing

IMG-20151230-WA0005

 

 

 

 

Advertisements

One thought on “10 consejos para este nuevo año: 2016

  1. Gracias por compratir tus lindos pensamientos y consejos eres una gran persona.
    Bendiciones de nuestro creador !!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s