Ultimate Gift guide: Mango

Ya casi es navidad y para quienes no han hecho sus compras todavía, no se preocupen les traigo unas propuestas súper prácticas de regalos de último minuto sin perder lo genial, me fui a mango en multiplaza y debo decir no hay nada en la tienda que no me gustaría recibir y ya que soy de las que cree que hay que regalar como si fuera para ti en el sentido dar el mejor regalo posible, esto fue lo que más me gusto.

Las carteras que hay son excelentes opciones para regalo, al igual que los lentes de sol están divinos!! Lo mejor de esta marca es que todo dura una vida debido a su alta calidad, es de mis marcas favoritas de hecho mi outfit de las fotos es de mango o mng.

Si buscan opciones para niños y niñas mango kids es una excelente opción! Tienen cosas súper lindas!! Para los peques de la casa o si tienen amigos y amigas con hijos siempre es una buena opción un detallito para ellos.

Mango tiene ya armadas propuestas de outfits tanto de dama como para niños así que eso facilita el proceso de selección aparte que el personal de la tienda es súper amable, algo que realmente adore fueron los accesorios siento que son una manera genial de reflejar tu personalidad y son también una muy buena opción de regalo y los de mango están de muerte lenta osea geniales!! Acá les dejó fotos de lo que escogí! Esperó les ayude en sus compras de último minuto!

Fotos gracias a :Gladis y kukulcansilva

Felices fiestas! Nos olvides suscribirte!! Nos vemos en redes sociales!

_MG_4850

IMG_2895

IMG_2936

_MG_4872

_MG_4889

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s