La Moda se viste de ROSA

Ya que estamos en el mes de la prevención y la concientizacion del cáncer de mama les quiero contar sobre este genial evento que se llevara a cabo en multiplaza los días 16, 17 y 18 de octubre, el cual es el Fashion week multiplaza, donde se llevara a cabo 3 días llenos de moda, charlas y diferentes actividades relacionadas al cáncer de mama, junto a marcas como firenze, diana, citi y muchas mas.

Estoy emocionada de poder asistir ya que es una causa cercana a mi, el cáncer de mama es algo presente en mi familia y la temprana detección puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Es genial poder ver a multiplaza dedicarle su fashion week a tan noble causa y unir esfuerzos para que muchas mujeres puedan recibir la atención que necesitan y muchas veces no pueden costear, también llevando a cabo junto a la liga contra el cáncer donaciones de cabello para crear pelucas para pacientes en quimioterapia y recordarles que sin importar que siguen siendo bellas y sobre todo unas luchadoras, las cuales también desfilaran en la pasarela, en fin no se pueden perder todo lo que multiplaza tiene preparado y les hago una cordial invitación a acercarse a multiplaza y ser parte del movimiento rosa. Les dejo abajo la programación de los 3 días de fashion week.

No olvides suscribirte a mi blog acá en follow para recibir las ultimas entradas relacionadas a arte, vida alternativa, cambio social y bienestar.

Si estas viendo este post en tu computadora o tableta sígueme en mis redes sociales, iconos arriba 😉

Hasta el proximo post!!!

multi

sabado

domingo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s