¿Cómo lidiar con lo bueno, lo malo y lo peor?

Justo como hablábamos hoy con un amigo, en la vida no se puede etiquetar cada experiencia como mala o buena porque de esa manera solo terminaríamos frustrándonos y perdiendo el verdadero sentido de cada una, que sin importar que tan buena o mala sea, cada una debe ser vista como una oportunidad aislada para aprender y mejorar como persona y como profesionales.

A veces nos preguntamos ¿porque a mí? ¿O porque esto? ¿Sin pensar el para qué? Ya que muchas veces es nuestra perspectiva la que debe cambiar y esta nos ayudara a ver de la manera correcta cada situación, como dice una frase no se trata a veces de cambiar la situación sino nuestra visión de la misma. Todos y todas pasamos por problemas y retos de manera constante lo primero que debes saber es que no eres el único, hay diferentes tipos de vida y mundos por lo tanto diferentes experiencias, al final como ya mencione es nuestra perspectiva y sobre todo nuestra actitud hacia determinada situación lo que hará la diferencia entre pasarla de la mejor manera, mal o muy mal.

Así que la próxima vez antes de ahogarte en un vaso con agua, sobre reaccionar ante una situación o sentir que el mundo se acaba (créeme todos hemos estado ahí), piensa como esa vivencia puede ayudarte a mejorar en un ámbito de tu vida y veras como todo va teniendo un sentido diferente y mucho más positivo, acepta cada reto y obstáculo como parte de tu crecimiento, veras como todo se vuelve mejor y tu más fuerte.frases-de-la-vida4

Nunca olvides ver el vaso medio lleno y no medio vacío.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s