10 LECCIONES QUE APRENDÍ EN 2014

Debo decir que el 2014 fueron 365 días de gran crecimiento y una gran colección de lecciones aprendidas, por lo que quiero compartirlas con ustedes aquí van:

1. Seguir Adelante: sin importar que tan lento vayas no te detengas.

2. Se fiel a ti mismo/a siempre: no siempre es fácil sobre todo en un mundo donde encontrarnos a nosotros mismos con tanto ruido puede distraernos.

3. Suelta el miedo: miedo a vivir, miedo a tus emociones, miedo a lo que sea.

4. Deja ir y déjalo a Dios: solo cuando dejamos ir las cosas pesadas que ya no podemos cargar a un poder mayor podemos seguir de manera mas fácil

5. Confía en la gente y sobre todo en ti mismo: aprende a ver lo mejor de cada persona, todos albergan bondad en su interior aun cuando no la veas a primera vista.

6. Nunca pierdas la esperanza: sin importar que tan difícil pueda ponerse el camino, tu viaje de vida, recuerda que nada es permanente ni lo bueno ni lo malo.

7. El cambio es la única constante en la vida: Recuerda la frase no sobrevive el mas fuerte o inteligente sino el mas adaptable a los cambios, nada en el universo permanece estático.

8. No olvides pedir ayuda: no siempre tendrás todas las respuestas a todos tus problemas, pide ayuda, no hay nada de malo en eso.

9. Se la mejor versión de ti mismo: esfuérzate por mejorar cada día, no busques perfección, busca mejorar como persona cada día, solo mejorándote a ti mismo mejoraras tu mundo y el de los demás.

10. Vive: momento a momento, vive en el hoy, no hay lugar en el pasado y tampoco en el futuro, solo aquí y ahora.

Mis mejores deseos para este 2015.

❤ abrazos

2015-tendencias

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s